Un café con el dictador y otros relatos sin ficción

Un café con el dictador y otros relatos sin ficción

Socorro, Milagros

Editorial Kalathos
Fecha de edición diciembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494950933
141 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La escritora y periodista Milagros Socorro, activista de la memoria y merecedora del Premio Oxfam novid/PEN 2018 por promover la libertad de expresión, nos presenta en "Un café con el dictador y otros relatos sin ficción" un conjunto de anecdotas y testimonios de sucesos reales que ha hilado de manera deliciosa para ofrecer, lejos de la imagen de vilolencia y represión de los últimos años, otors rostros de la vezonalidad. Pero l aautora va más allá: se mueve con cómoda destreza de los referentes más locales a altos escenarios políticos y foráneos, para dejar así en evidencia el carácter cosmopolita y universal que marcó a la Venezuela del siglo XX.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.