Un cadáver entre plato y plato

Un cadáver entre plato y plato

Hillenbrand, Tom

Editorial Grijalbo
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425351068
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una muerte inexplicable, un incendio provocado en un restaurante de renombre, un cocinero famoso desaparecido, un chef obligado a hacer de detective...
Un thriller para los amantes de las novelas de misterio y los aficionados a la buena cocina.
¿Qué puede hacer un chef sagaz, obstinado y con mucho carácter cuando se le acusa de haber matado a uno de sus clientes? ¿Y si ese cliente era, además, el crítico de una famosa guía gastronómica?
Xavier Kieffer no duda: investigar por su cuenta hasta las últimas consecuencias.
Xavier Kieffer renunció a un prometedor pero estresante futuro como chef estrella en París para ser simplemente el cocinero propietario de Les Deux Églises, un pequeño restaurante en el corazón de Luxemburgo donde ofrece recetas clásicas, elaboradas con los mejores productos y cocinadas con paciencia y amor. Disfruta de un trabajo que le hace sentir feliz hasta que un crítico gastronómico fallece de repente cuando van a servirle el plato principal. Para su sorpresa, Kieffer es sospechoso de asesinato. Solo le queda esperar a las conclusiones de la investigación policial... o emprender sus propias pesquisas.
Un thriller que nos introduce en el fascinante y ferozmente competitivo mundo de la gastronomía. El chef detective tendrá que colaborar con la propietaria de la guía Gabin, que eleva a los altares a un cocinero o lo hunde en la miseria; pactar con un cocinero narcisista convertido en estrella de los programas de cocina de la televisión; lidiar con una empresa sin escrúpulos, y moverse en un terreno donde juegan tanto los egos como intereses más lucrativos que creativos. Eso sin descuidar su cocina de autor, que reivindica la calidad de los ingredientes, la búsqueda de los sabores genuinos, el slow food y el trabajo arduo, casi milimétrico, junto a los fogones.
La crítica ha dicho...
«Original, interesante y muy entretenido.
Kölner Stadt-Anzeiger
«Cocineros de la televisión vanidosos, food scouts, ejecutivos de empresas de alimentación, che




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.