Ultimate Collector Cars

Ultimate Collector Cars

VVAA

Editorial Taschen
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9783836584913
904 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 281 mm x 360 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  200,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Famosa primera edición: Primera tirada de 10.000 copias numeradas
Desde las adrenalíticas 24 horas de Le Mans hasta el legendario Festival de la Velocidad de Goodwood, el famoso Concorso dEleganza Villa dEste del Lago de Como y la Semana del Automóvil de Monterrey, el calendario y el mercado de coches de colección han mostrado uno de los crecimientos más extraordinarios de los últimos años. A medida que miles de personas acuden a encuentros especializados, charlas, subastas y Concours dElegance por todo el mundo, los precios de los vehículos más excepcionales no han dejado de subir. Tanto es así, que el valor de los 100 automóviles incluidos en este libro supera los 1.000 millones de dólares.
Este libro incomparable es la antología definitiva sobre coches de colección tanto para coleccionistas avezados como para principiantes. Se trata de un auténtico hito para los entendidos. Reúne 100 de los automóviles más exquisitos, relevantes y deseados de todos los tiempos y cuenta una fascinante historia sobre los desafíos que tuvieron que abordarse en materia de diseño e ingeniería automovilística en la búsqueda incansable de un mayor rendimiento en las pistas y en el asfalto, desde el Marmon Wasp de 1910, ganador de la primera edición de las 500 millas de Indianápolis, hasta el futurista Aston Martin Valkyrie de 2020.
Este volumen superlativo le saca mucha distancia a cualquier catálogo genérico, irradia autoridad y elegancia y solo selecciona lo mejor de lo mejor. Presenta cada modelo a través de elegantes desplegables junto con imágenes impresionantes tomadas por los principales fotógrafos de automóviles del mundo, así como excepcionales tesoros de archivo, desde fotos originales de fábrica hasta famosos carteles de pruebas de automovilismo. Cada entrada va acompañada de descripciones de expertos y especificaciones que detallan la marca, el modelo, el año, la cilindrada, el tipo de transmisión y las cifras de producción más importantes de cada vehículo.
A su vez,




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.