Editorial RBA Libros
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788427299610
40 páginas
Libro
Dimensiones 232 mm x 283 mm
Nadie quiere pensar en la basura (normal, da asquito). Pero aunque no te des cuenta, los desechos ya forman parte de nuestras vidas.
¿De donde sale la basura y dónde acaba? ¿Cuánto tarda en descomponerse? ¿Y qué podemos hacer para ayudar a nuestro planeta?
Prepárate para cambiar cómo ves los residuos y cómo luchas contra ellos desde casa. Prepárate para ayudar a tu planeta.
Philip Bunting es un autor e ilustrador con un gran don: con sus fantásticos libros ilustrados, es capaz de animar deliberadamente al lector a hurgar jugando en los límites de su comprensión. Sus obras se han publicado en más de 35 países de todo el mundo y han recibido múltiples galardones. Philip creció en el distrito de los Lagos de Inglaterra, muy cerca de la casa de la Sra. Tiggy-Winkle. Con poco más de 20 años su corazón lo llevó hasta Australia, y en la actualidad reside junto con su familia en Sunshine Coast, Queensland.
|