Tu cerebro tiene hambre

Cinco grandes cambios que te ayudarán a perder grasa y ganar salud

Tu cerebro tiene hambre

García, Boticaria

Editorial Planeta
Colección No Ficción, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición enero 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408282334
360 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

El libro definitivo sobre la obesidad, el adelgazamiento, las nuevas dietas y los mecanismos para controlar y distinguir los distintos tipos de hambre
La gran divulgadora Marián García (Boticaria García) llega a la editorial Planeta con dos retos: acabar con los mitos y prejuicios sobre la obesidad, y proponer cinco grandes cambios vitales para reconciliarnos con la grasa.
Tu cerebro tiene hambre quita culpas a las personas obesas abordando el adelgazamiento desde un territorio divulgativo y divertido. Para ello, la autora recurre a los mejores endocrinos del país y los últimos estudios científicos internacionales para explicar qué es la grasa, cómo se comporta y cómo podemos convertirla en nuestra aliada. Y todo con el estilo que la caracteriza, poniendo el humor al servicio de la evidencia científica más rigurosa.
Aquí se habla del cerebro, las hormonas, los procesos mentales que nos llevan al consumo compulsivo, el famoso plato de Harvard y, sobre todo, de quitar culpas por tener sobrepeso.

Biografía del autor

María Ángeles García ( boticariagarcia) es doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría. Empezó a ejercer en una farmacia rural. Cansada de escuchar entre sus clientes la cantinela de He leído en internet quex{0026} x02026; , comprendió que la única forma de luchar contra el doctor Google era unirse a él, así que abrió un blog para explicar cuestiones relacionadas con la nutrición y la salud. Lleva ya doce años dedicada a esta labor de divulgación, que compagina con distintas intervenciones en medios de comunicación y que le ha valido el Premio Estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad), otorgado por el Ministerio de Consumo y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.