Trio Beta 2. El guardián del faro

Trio Beta 2. El guardián del faro

VVAA

Editorial Montena
Colección Bat Pat, Número 39730
Fecha de edición noviembre 2011 · Edición nº 1

Idioma español
Traducción de Andrés Lleo, Ana

EAN 9788484417682
96 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 185 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p style="text-align:center" x{0026}lt;B ¡Una nueva aventura de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA!x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Bea, Bianca y Becky, las tres hermanas de Bat Pat, viven en la mansión de una riquísima duquesa. Bea es la mayor y la más deportista (además de ser una gran fan de las nuevas tecnologías); Becky, la más presumida, y Bianca, ¡la pequeña y la más dulce!x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Un día, x{0026}lt;B una serie de extraños sucesos que tienen lugar en el pueblox{0026}lt;/B les pondrán en contacto con Brenda Sherlock, la hija del caótico, torpe y despistado detective que está investigando el caso sin mucho éxito.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Por suerte, x{0026}lt;B el Trío Betax{0026}lt;/B , junto a Brenda y su amigo Tommy Lenticchia, echarán una mano al señor Sherlock y juntos resolverán su primer caso...x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.