Tres colores en Carinhall

Tres colores en Carinhall

Díaz Domínguez, Carlos

Editorial Ediciones B
Colección B DE BOLSILLO, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490703342
600 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Carinhall, 1945... El Tercer Reich se está desmoronando y entre sus ruinas tres mujeres luchan por sobrevivir. x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>x{0026}lt;B>Segunda Guerra Mundial.x{0026}lt;/B> Goering, lugarteniente de Hitler, ha construido al norte de Berlín la mansión más fastuosa del Tercer Reich, Carinhall, donde exhibe los cuadros que ha robado a lo largo y ancho de Europa. Para gestionar el movimiento de pinturas reclama un restaurador del Museo del Prado. Pronto señalan a Luis Molero como la persona más indicada. Si acepta la oferta, él y x{0026}lt;B>Teresax{0026}lt;/B>, su bella mujer, conseguirán la libertad del padre de Luis, preso político.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>x{0026}lt;B>Nicolettex{0026}lt;/B> es una joven francesa, miembro de la Resistencia, que lucha en París contra la ocupación nazi. Sus jefes le encomiendan la misión más difícil: desplazarse a Alemania y hacerse con unos documentos que están en el interior de Carinhall.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>x{0026}lt;B>Erikax{0026}lt;/B> es una ambiciosa mujer alemana casada con un alto oficial nazi. Viven con su hijo en Carinhall y, desde allí, son testigos del desmoronamiento del Reich y el avance de las tropas aliadas. Cree que la única opción de salvación es huir, y deberá convencer a su marido de ello.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>En esta apasionante novela el lector se sentirá atrapado por la historia, su desarrollo y, sobre todo, por los vínculos que se establecerán entre las tres protagonistas y las circunstancias que las llevarán al límite.x{0026}lt;/P>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.