Trece sobres azules

Trece sobres azules

Johnson, Maureen

Editorial Maeva
Colección Maeva Young
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416363650
320 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 214 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo. Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.

Biografía del autor

x{0026}lt;p MAUREEN JOHNSON Nació en Filadelfia, pero no tardó en escaparse a Nueva York a estudiar literatura y teatro en la Universidad de Columbia. Durante el proceso, sirvió hamburguesas en compañía de científicos locos y esqueletos parlantes en Nueva York, trabajó en un restaurante de Picadilly Circus y bailó junto a cinco tigres en Las Vegas. x{0026}lt;/p x{0026}lt;p Ha escrito más de una veintena de libros que abarcan los más diversos géneros, desde novela romántica a policiaca. En nuestro país ha publicado, con una excelente acogida de prensa y público, x{0026}lt;i Suite Scarlettx{0026}lt;/i , x{0026}lt;i Trece sobres azulesx{0026}lt;/i y x{0026}lt;i El caso Vermontx{0026}lt;/i , el primer título de la trilogía ambientada en el internado Ellingham. Es una de las autoras para jóvenes más versátiles y originales de la actualidad. x{0026}lt;/p




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.