Treasure Island

Treasure Island

Stevenson, Robert Louis

Editorial Heinemann Iberia
Colección Macmillan Readers, Número 0
Fecha de edición abril 2005

Idioma inglés

EAN 9781405072847
64 páginas
Libro Dimensiones 129 mm x 198 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Twelve-year-old Jim Hawkins sails with the Squire Trelawney to search for Captain Flint's treasure. But Long John Silver is on board The Hispaniola and he and his friends want the treasure for themselves. The story of Jim's adventure has been popular with young readers since it was first published in 1883.

Biografía del autor

(Edimburgo, Escocia, 1850 - Samoa, 1894) es uno de los escritores que más ha influido en la literatura del siglo XX. Aunque estudió leyes y ejerció como abogado, acabó dedicándose exclusivamente a la literatura, gracias al éxito de obras como "La isla del tesoro" (1883) y "El extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde" (1886). En 1880 se casó con Fanny Osbourne, una norteamericana diez años mayor que él, y se trasladó a vivir a Estados Unidos, en donde Stevenson conoció y se hizo amigo de Mark Twain. Enfermo de tuberculosis, en 1888 emprendió junto a su mujer un viaje por el Pacífico Sur y acabó instalándose a vivir en Samoa, donde los aborígenes le bautizaron como Tusitala ( el contador de historias ).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.