Trabajo comunitario, organización y desarrollo social

Trabajo comunitario, organización y desarrollo social

Barbero, Josep Manuel

Editorial Alianza
Colección Política social. Servicios sociales, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición marzo 2005 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420647265
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 175 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El presente texto, de concepción abierta e interdisciplinar, es un manual de formación para el ejercicio del Trabajo Comunitario. Junto a los contenidos teóricos y metodológicos, los autores incorporan importantes recorridos por la planificación, por las técnicas que pueden favorecer desarrollos participativos de las acciones comunitarias, orientaciones epistemológicas de actualidad y ejemplificaciones mediante relatos de experiencias de intervención colectiva.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.