Todo tan Tulita

Todo tan Tulita

Barrio, Jesús

Editorial Demipage
Colección Narrativa, Número 0
Fecha de edición mayo 2024

Idioma español
Ilustrador Martin, Jean-François

EAN 9788412820515
204 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Jesús Barrio nos sigue sorprendiendo por el universo literarioque crea, alejado por completo de modas y actualidades:un exótico país hispanoamericano primero, una ficticia islaespañola, Macaya, más tardeà Ambas, detenidas en untiempo indeterminado, en algún momento entre el fusilamientode Aureliano Buendía y la llegada del hombre a la Luna.Los lectores debemos agradecer la creación del personajeprincipal que liga todas las historias del libro: Tulita.
Ella construyeeste singular artefacto literario, sin duda un personaje memorable.A partir de ahí, la inclasificable prosa del escritor juegaconstantemente con la dilación, el requiebro, la musicalidad.El constante trampantojo.
De profuso colorido, preñada deimaginería ùexótica, pero también localù, destaca su alientoclaramente poético, su búsqueda de la belleza formal, y suclara vocación visual.
Bebe sin disimulos del realismo mágico,aunque en el fondo quiera hablarnos de una cotidianidadmás que tangible, una sociedad como la nuestra tan ávida detrascendencia y emoción que ansía tanto una catarsis que, a lamenor oportunidad, es capaz de comulgar con ruedas de m





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.