Su carro de la compra está vacío

Volver

Todo por la Corona

¡Adiós, Borbón!; El Borbón rojo; Un Borbón en el desierto

17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Todo por la Corona. ¡Adiós, Borbón!; El Borbón rojo; Un Borbón en el desierto

17,95 €

Todo por la Corona

¡Adiós, Borbón!; El Borbón rojo; Un Borbón en el desierto

  • Editorial: Cátedra
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-376-4777-7
  • EAN: 9788437647777
  • Colección: Letras Hispánicas
  • Dimensiones: 110 cm x 180 cm
  • 392 páginas
  • Idiomas: español
Con las tres obras publicadas en este volumen, Ignacio Amestoy completa su tetralogía "Todo por la Corona", que comenzó con "Violetas para un Borbón", publicada en esta misma colección en 2015.
Si en aquella ocasión el autor recreaba las últimas horas de Alfonso XII, en esta repasa los conflictos amorosos y políticos de sus sucesores.
"¡Adiós, Borbón!" dramatiza los amores de Alfonso XIII con la actriz Carmen Ruiz Moragas.
"El Borbón rojo" presenta el viacrucis de don Juan de Borbón para mantener sus derechos a la corona frente al dictador Francisco Franco y su propio hijo Juan Carlos.
Por último, "Un Borbón en el desierto" ahonda en algunos oscuros sucesos que atañen al rey emérito, Juan Carlos I, y en especial a su relación amorosa, comercial y cinegética con la empresaria Corinna Larsen.
Un repaso dramático y burlesco a los últimos Borbones que es también un panorama de la historia española en el último siglo.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes