 
					
					
					
					
					
				
				
					
						Editorial Valparaíso Ediciones
	
					
					
						Colección Valparaíso Poesía, Número 0
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  agosto 2021  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788418694318
					
						
						96 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa blanda
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 135 mm x 195 mm
					
					
						
Cuando una mujer es madre, todo su mundo se tambalea. Todo cambia y lo hace para siempre. Cuando una mujer es madre, algo muere y renace en su interior. Cuando una mujer es madre, brillan con gran fuerza sus luces a la vez que sus sombras se vuelven más oscuras. Todo lo que nació después de ti es el re?ejo de los primeros años de mi maternidad. Es la expresión de todos los miedos, de la rabia, de la ilusión, del crecimiento, del amor De todas las emociones que acompañan esta aventura.
Todo lo que nació después de ti es un re?ejo de la vida. Entre estos versos he aprendido a curar mis heridas, a poner límites al miedo y a hacer eternos esos momentos que le dan sentido a todo. En estos versos relato mi historia, pero también la de muchas mujeres.
Deseo que te encuentres entre ellos, que cures tus heridas si lo necesitas, que veas tu experiencia en mis palabras y que estas sean liberadoras .
| 
 | ||||||