Todas las mujeres alteradas

Todas las mujeres alteradas

Maitena

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best seller. Cómic, Número 26217
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2007 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497935845
416 páginas
Libro Dimensiones 161 mm x 209 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Reunidos en un solo volumen de los cinco libros de Maitena, x{0026}lt;/B x{0026}lt;I x{0026}lt;B Mujeres alteradasx{0026}lt;/B x{0026}lt;/I x{0026}lt;B .x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Cada días las mujeres descubren mil razones para alterarse, para ver el mundo tan negro como esa falda negrísima que metieron en la lavadora sin saber que desteñía: las presiones del trabajo, las pequeñas tragedias domésticas, la tiranía de los ideales de belleza, la traición masculina, los reclamos de los hijos y los maridos e infinidad de otras esclavitudes de la vida cotidiana.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En sus cinco libros sobre las x{0026}lt;I Mujeres alteradasx{0026}lt;/I -que Debolsillo reúne en un solo volumen- Maitena ha sabido como nadie describir esos vaivenes, dar una visión del mundo con ojos de mujer, hablar del miedo y del valor que todos llevamos pegados a la piel. Ha usado su talento y sus dotes de observación para contar unas historias que ayudan a los hombres y mujeres a conocerse mejor y, sobre todo, a reírse de las desventuras de cada día. Si empezamos a leer con una sonrisa en los labios, pronto nos reiremos de tantas tragedias cotidianas, porque no hay mal que cien años dure ni mujer que no sepa que el humor es la mejor medicina.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Reseña:x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR Maitena es como la x{0026}lt;I Enciclopedia Británicax{0026}lt;/I de los humoristas, porque en sus tiras cabe el mundo entero. Con la ventaja de que Maitena es mucho más divertida, más emocionante y más profunda. Y, además, sus libros pesan mucho menos. x{0026}lt;BR x{0026}lt;B Rosa Monterox{0026}lt;/B x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.