Theodore Boone 4. El activista

Theodore Boone 4. El activista

Grisham, John

Editorial Montena
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490431191
334 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una intriga política... una investigación peligrosa... y solo Theo puede revelar la verdad.
Cuarta entrega de «Theodore Boone, la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham.
El joven abogado Theodore Boone ha vuelto y se enfrenta a una nueva intriga que afecta a la ciudad entera. El ayuntamiento planea la construcción de una carretera en las afueras de Strattenburg, a pesar de ir muy en contra de los intereses de sus habitantes.
Cuando Theo descubre la corrupción que se esconde bajo el proyecto, decide hacer todo lo posible para impedir que se lleve a cabo. Él y sus amigos pondrán en juego los recursos necesarios para revelar las verdaderas intenciones de los implicados y evitar que los constructores se salgan con la suya.
Reseña:
«John Grisham es un auténtico maestro.
The Washington Post

Biografía del autor

John Grisham wurde am 8. Februar 1955 in Jonesboro, Arkansas, geboren, studierte in Mississippi und ließ sich 1981 als Anwalt nieder. Der aufsehenerregende Fall einer vergewaltigten Minderjährigen brachte ihm zum Schreiben. In Früh- und Nachtschichten wurde daraus sein erster Thriller, 'Die Jury', der in einem kleinen, unabhängigen Verlag erschien, der Beginn einer beispiellosen Erfolgsgeschichte.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.