The Slicks

On Sylvia Plath and Taylor Swift

The Slicks

Nelson, Maggie

Editorial Vintage
Fecha de edición noviembre 2025

Idioma inglés

EAN 9781911717652
80 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 111 mm x 161 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  14,75 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

x{0026}lt;p Damián Alou nació en Palma de Mallorca en 1959. Reside en Barcelona desde 1977. Como critico li terario ha colaborado en x{0026}lt;em La Vanguardiax{0026}lt;/em y x{0026}lt;em Diari de Barcelonax{0026}lt;/em . Como traductor ha vertido al castellano, entre otros autores, a Harold Brodkey y Richard Rive. x{0026}lt;/p x{0026}lt;p Felipe Hernándezx{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.