The Second Sleep

The Second Sleep

Harris, Robert

Editorial Hutchinson
Fecha de edición septiembre 2019 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781786331380
464 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,25 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

1468. A young priest, Christopher Fairfax, arrives in a remote Exmoor village to conduct the funeral of his predecessor. The land around is strewn with ancient artefacts coins, fragments of glass, human bones which the old parson used to collect. Did his obsession with the past lead to his death?
Fairfax becomes determined to discover the truth. Over the course of the next six days, everything he believes about himself, his faith, and the history of his world will be tested to destruction.

Biografía del autor

P B Robert Harris /B es uno de los escritores ingleses más respetados y elogiados hoy, su nombre es sinónimo de I bestseller /I de gran calidad y sus libros se traducen a cuarenta ideiomas. Entre sus numerosos títulos destacan los I thrillers Patria /I , I Enigma /I , I El poder en la sombra /I y I El índice del miedo /I , y las novelas históricas I Pompeya /I y la Trilogía de Cicerón, sobre los últimos turbulentos años de la República romana, integrada por I Imperium /I , I Conspiración /I y I Dictator /I .<br> P Harris nació en el Reino Unido en 1957. Graduado por la Universidad de Cambridge, ha sido reportero de la BBC, redactor jefe de la sección de política para el diario I The Observer /I y columnista en I The Sunday Times /I y I The Daily Telegraph /I . En 2003 fue nombrado columnista del año en los premios de la prensa británica. Por su colaboración con el director Roman Polanski en la versión cinematográfica de I El poder en la sombra /I , que se tituló I El escritor /I , ganó el César y el premio del Cine Europeo al mejor guión adaptado.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.