The Last Mughal : The Fall of Delhi, 1857

The Last Mughal : The Fall of Delhi, 1857

Dalrymple, William

Editorial Bloomsbury Publishing PLC
Fecha de edición septiembre 2009 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781408800928
608 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,45 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

On a dark evening in November 1862, a cheap coffin is buried in eerie silence. There are no lamentations or panegyrics, for the British Commissioner in charge has insisted, 'No vesting will remain to distinguish where the last of the Great Mughals rests.' This Mughal is Bahadur Shah Zafar II, one of the most tolerant and likeable of his remarkable dynasty who found himself leader of a violent and doomed uprising. The Siege of Delhi was the Raj's Stalingrad, the end of both Mughal power and a remarkable culture.

Biografía del autor

William Dalrymple (1965) es un reconocido historiador y escritor escocés, miembro de la Royal Society of Literature y de la Royal Asiatic Society y autor de obras tan relevantes como El último Mogol, La ciudad de los djinns, White Mughals, El retorno de un rey y La Anarquía. La Compañía de las Indias Orientales y el expolio de la India. Estudió en el Trinity College de Cambridge, donde desempeñó los cargos de History Exhibitioner y Senior History Scholar.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.