The Great Gatsby (B2.2)

The Great Gatsby (B2.2)

Fitzgerald, Francis Scott

Editorial Black Cat
Colección Reading and Training, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición junio 2008 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788853007889
160 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,15 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

This is the unforgettable story of a rich man with a mysterious past who hosts Long Island's most extravagant parties, while he desperately seeks his long lost love.

Dossiers:
The Roaring Twenties'
Highlights of American Literature in the 1920s

Biografía del autor

Francis Scott Fitzgerald (1896-1940) fue uno de los mejores representantes de la literatura norteamericana del siglo XX e integró con otros notables escritores de su tiempo la llamada Generación Perdida. Sus cinco novelas y casi doscientas narraciones cortas retratan el espíritu brillante, ligero y desesperado de los años 20 y 30. Junto a su esposa, la también escritora Zelda Sayre, con la que viajó a los centros artísticos del momento: París, Nueva York y Hollywood, vivió aquella era del jazz a un ritmo trepidante que supo trasladar a sus escritos. A su primera e impactante novela, A este lado del paraíso, se sumaron Hermosos y malditos, El gran Gatsby, Suave es la noche y la póstuma El último magnate, que junto a los relatos, los ensayos y la correspondencia conforman el legado de un escritor ineludible.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.