The Enlightenment

And Why it Still Matters

The Enlightenment

Pagden, Anthony

Editorial Oxford University Press (UK)
Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780198700883
464 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,20 €

No disponible (descatalogado)

No disponible (descatalogado)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

x{0026}lt;p ANTHONY PAGDEN x{0026}lt;/p x{0026}lt;p (Bexhill, Inglaterra, 1945) x{0026}lt;/p x{0026}lt;p Es escritor y profesor universitario especialista en Historia y Ciencia Política. Educado en Gran Bretaña, Santiago de Chile y Barcelona, su formación constante y su trabajo le han llevado por diversas partes del mundo, además de enseñar en algunas de las más prestigiosas universidades del mundo, como Cambridge, Oxford, Johns Hopkins o Harvard. Actualmente es uno de los profesores destacados de la Universidad de California, en Los Ángeles. Además de Más allá de los Estados, son numerosos los libros que ha publicado sobre historia de España y Europa, entre los que destacan Mundos en guerra (RBA), x{0026}lt;em El imperialismo español y la imaginación políticax{0026}lt;/em , x{0026}lt;em La Ilustración: y por qué sigue siendo importante para nosotrosx{0026}lt;/em , y x{0026}lt;em En busca de Europa: una historiax{0026}lt;/em . x{0026}lt;/p x{0026}lt;p x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.