Tenía tanto que darte

Tenía tanto que darte

Daconte, Nena

Editorial Plaza & Janés
Colección PYJ, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401029653
240 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En 2002 entré en Operación Triunfo , pero me expulsaron la primera. Era la perdedora más famosa de España. Junto con mi novio formé Nena Daconte. Nos ?chó Universal y llegó el éxito, arrollador. Empecé a probar las pastillas y a abusar del alcohol. Comenzó una etapa de autodestrucción y tuve mi primer brote psicótico. Con la canción Tenía que darte el éxito fue imparable, demoledor. Empecé a tener paranoias, ansiedad y miedo. Hicimos doscientos conciertos en un año. Mi salud mental fue empeorando. Después de cada concierto bebía y me drogaba hasta caer rendida. Me hicieron varios diagnósticos, entre ellos, bipolaridad. El médico dijo que con los años se iría agravando. Y así fue. De todas las relaciones tóxicas que tenía, la peor de todas era con la música, así que lo dejé. Desaparecí. Al menos hasta hoy.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.