Tenera è la notte

Tenera è la notte

Fitzgerald, F. Scott

Editorial Newton & Compton Editori
Lugar de edición Roma, Italia
Fecha de edición marzo 2016 · Edición nº 1

Idioma italiano

EAN 9788854188556
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Dick è un giovane psichiatra e Nicole una sua ex paziente. Dopo essersi sposati si trasferiscono in Costa Azzurra dove, grazie ai soldi di Nicole, conducono un'esistenza frivola e agiata e vivono di rendita. Dick abbandona la professione e si lascia andare alla deriva, invece Nicole risorge dai suoi antichi incubi e si trasforma in una donna capace di amare. Introduzione di Walter Mauro.

Biografía del autor

Francis Scott Fitzgerald es uno de los escritores estadounidenses más importantes del siglo pasado y uno de los más destacados representantes de la llamada " Generación perdida " junto a Faulkner y Hemingway, entre otros. Nació en Minnesota, en 1896, en el seno de una familia católica irlandesa. Junto a su mujer, Zelda, vivió intensamente, tanto en Estados Unidos como en Francia, aquellos locos años veinte de animadas fiestas, alcohol, sexo y jazz que impregnarán su obra. Su primer éxito literario se produjo en 1920 con la edición de " A este lado del paraíso " . Cinco años después publicó " El gran Gatsby " que con los años se convirtió en un clásico de la literatura norteamericana. Posteriormente vendrían otras dos de sus grandes obras, " Suave es la noche " y " Hermosos y malditos " . Los últimos años de su vida los pasó en Hollywood, donde murió en 1940.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.