Editorial Lid Editorial Empresarial
	
					
					
						Colección Viva, Número 0
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  mayo 2012  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788483566565
					
					
					
					
						
					
					
					
					
						Libro
                    
					
								
					
						Dimensiones 150 mm x 235 mm
					
					
						
La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos.
Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar.
A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que han servido al autor para disfrutar de una independencia de diez años.
Por ejemplo, introduciendo el concepto de preahorro, ahorrando tus subidas de sueldo, tratando de no endeudarte innecesariamente, generando ingresos pasivos y, por supuesto, teniendo peor coche que tu vecino.
Luis Pita es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y MBA por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Autor de uno de los libros de finanzas personales más vendidos en España y América Latina, Ten peor coche que tu vecino (2013), es también fundador de la web x{0026}lt;preahorro.com , el principal blog de finanzas personales y libertad financiera en español.<br> Ha dado conferencias sobre ahorro y finanzas personales en empresas y universidades de toda España, como el Instituto de Empresa, el IESE o la UPM. Asimismo, participa semanalmente en distintos medios de comunicación ayudando a las personas a poner a punto sus finanzas personales y se describe como un fanático del ahorro y la libertad financiera.
			
  | 
        ||||||