Telling Tales

Telling Tales

Cleeves, Ann

Editorial Pan
Fecha de edición agosto 2010

Idioma inglés

EAN 9780330518710
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,99 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

p Ann Cleeves es una novelista británica, autora de i best sellers /i que han inspirado tres exitosas series de televisión: i Shetland, /i protagonizada por Douglas Henshall; i Vera, /i protagonizada por la nominada al Óscar Brenda Blethyn, e i Inspector Venn, /i protagonizada por Ben Aldridge.<br><br> i Cuervo negro /i ganó el prestigioso Gold Dagger de la Crime Writers' Association a la mejor novela negra, y Ann Cleeves recibió el Diamond Dagger de la CWA en 2017. En 2022 fue nombrada dama de la Orden del Imperio Británico por su contribución a las letras y la literatura.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.