Tales of the Alhambra

Tales of the Alhambra

Irving, Washington

Editorial Miguel Sánchez
Fecha de edición marzo 2008

Idioma inglés

EAN 9788471690203
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,99 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Nueva York, 1783 - Sunnyside, 1859. Escritor norteamericano perteneciente al mundo literario del costumbrismo. Washington Irving es el primer autor americano que utiliza la literatura para hacer reír y caricaturizar la realidad, creando además el estilo coloquial que después utilizarían Mark Twain y Hemingway.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.