Suspense

Sus---pense: cómo escribir una novela negra

Suspense

Highsmith, Patricia

Editorial Círculo de tiza
Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788461733750
161 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este libro no es un manual de instrucciones. Es imposible explicar cómo se escribe un buen libro. Pero esto es lo que hace que la profesión de escritor sea apasionante: la constante posibilidad de fracasar. Patricia Highsmith nos habla de sus éxitos y sus fracasos, busca inspirar, luchar e impregnar de personalidad las obras para conseguir triumfar.

Biografía del autor

p strong Patricia Highsmith /strong (1921-1995) es una de las escritoras más originales y perturbadoras de la narrativa contemporánea. En Anagrama se han publicado las novelas strong em Extraños en un tren /em /strong , strong em El cuchillo /em /strong , strong em Carol /em /strong , strong em El talento de Mr. Ripley /em /strong (Premio Edgar Allan Poe y Gran Premio de la Literatura Policíaca), strong em Mar de fondo /em /strong , strong em Un juego para los vivos /em /strong , strong em Ese dulce mal, El grito de la lechuza /em /strong , strong em Las dos caras de enero /em /strong , strong em La celda de cristal /em /strong , strong em Crímenes imaginarios, El temblor de la falsificación /em /strong , strong em El juego del escondite /em /strong , strong em Rescate por un perro /em /strong , strong em El amigo americano /em /strong , strong em El diario de Edith /em /strong , strong em Tras los pasos de Ripley /em /strong , strong em Gente que llama a la puerta, El hechizo de Elsie /em /strong , strong em Ripley en peligro /em /strong strong em y Small G: un idilio de verano /em /strong , los libros de relatos strong em Pequeños cuentos misóginos /em /strong , strong em Crímenes bestiales /em /strong , strong em Sirenas en el campo de golf /em /strong , strong em Catástrofes /em /strong , strong em Los cadáveres exquisitos /em /strong , strong em Pájaros a punto de volar /em /strong , strong em Una afición peligrosa /em /strong y strong em Relatos /em /strong (que incluye los primeros cinco libros de cuentos de la autora, tres de los cuales strong em Once /em /strong , strong em A merced del viento /em /strong y strong em La casa negra /em /strong no habían aparecido hasta ahora en la editorial) y el libro de ensayos em strong Suspense /strong /em .<br> p Fotografía de la autora Ruth Bernhard - Trustees of Princeton University<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.