Sudáfrica, Suazilandia y Lesoto

Sudáfrica, Suazilandia y Lesoto

Gloaguen, Philippe

Editorial Anaya Touring
Colección Trotamundos Routard, Número 0
Fecha de edición abril 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415501985
568 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 115 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Las 11 horas de vuelo que separan Sudáfrica de España apenas serán un pequeño inconveniente ante la inmensa y hermosa variedad de paisajes que os esperan: costas bañadas por dos océanos, llanuras, sabanas, cumbres nevadas, desiertos y playas de un mar turquesa. Un país complejo, muy extenso, de razas variadas que la guía del Trotamundos Routard os ayudará a comprender mejor.
El recorrido se inicia en Gauteng -la región más pequeña del país pero también la más rica- con la visita de Pretoria y Johannesburgo, sedes del poder político y económico, para proseguir por el Parque Nacional Kruger y las reservas privadas, la idílica Mpumalanga -al norte- con el Blyde River Canyon, la ciudad minera de Pilgrim's Rest; el Kwazulu-Natal, que concentra la variedad paisajística sudafricana; la región de Durban, el país Zulú, el Drakensberg, la hermosa Cape Town y su provincia, Little Karoo y sus tesoros geológicos, la Garden Route y la región de Port Elizabeth. Además la guía incluye también sendos capítulos dedicados a Suazilandia y Lesoto -el paraíso de los excursionistas-.
Todo lo que debéis conocer de antemano lo hallaréis en los capítulos Cómo ir y Generalidades : documentación, alojamiento, clima, diferencia horaria, dinero, transportes..., además de otros apartados dedicados a la cocina, las fiestas, las lenguas, la geografía, la historia y la población. Este último capítulo incluye el Cuaderno de la vida salvaje, una aproximación a la historia de los animales de África, tan vinculada a la de los hombres. Os serán de utilidad los mapas y planos de los lugares de interés incluidos en la guía, así como recomendaciones hoteleras y gastronómicas, y sugerencias para escapadas nocturnas y compras al alcance de todos los bolsillos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.