Star Wars Lado oscuro del Jedi

Star Wars  Lado oscuro del Jedi

VVAA

Editorial Planeta Comic
Colección Independientes USA, Número 128
Fecha de edición junio 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415821649
120 páginas
Libro Dimensiones 168 mm x 257 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Después de un terrible asesinato político, el maestro Jedi Qui-Gon Jinn es enviado a Telos IV -el planeta natal de su padawan, Xanatos - para evitar el estallido de una guerra civil. La vuelta a casa del terco Xanatos, cuyo padre es el gobernador planetario, despierta en él resentimientos escondidos y emociones apasionadas. Es una misión que llevará a Qui-Gon muy cerca del Lado Oscuro y a empezar un viaje que tendrá un gran impacto en el futuro de la Orden Jedi.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.