Sorry

Sorry

Drvenkar, Zoran

Editorial Booket
Fecha de edición enero 2012

Idioma español

EAN 9788432200373
432 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin.

Biografía del autor

Zoran Drvenkar (Croacia, 1967) se mudó a los tres años con su familia a Berlín. Desde 1989 se dedica a tiempo completo a su trabajo literario. Es autor de numerosos libros galardonados para niños y adolescentes, entre ellos el superventas Die Kurzhosengang (2006), escrito bajo pseudónimo. En 2003 publicó la historia de terror psicológico Du bist zu schnell (Eres demasiado rápido), de la que se está preparando una versión cinematográfica.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.