Su carro de la compra está vacío

Volver

Socorro, perdón

20,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Anagrama
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-339-7480-8
  • EAN: 9788433974808
  • Colección: Panorama de narrativas
  • 256 páginas
  • Idiomas: español
Octave Parango, el protagonista de 13'99 euros, vuelve a la carga.
Mantiene intactas sus neurosis y su peculiar forma de enfrentarse a la realidad pero ahora vive en Rusia y trabaja como cazatalentos para un líder mundial de la industria cosmética.
Lo que el francés busca en un Moscú de sueños, diversión y pesadillas son chicas guapas, las más guapas del mundo, a ser posible.
En esta desternillante novela, sumergidos en el Moscú más moderno, con atascos monstruosos y boutiques de superlujo, donde poderosos oligarcas ostentan sus Rolex de oro en un brazo y pasean en el otro a nínfulas de piernas infinitas, Beigbeder nos ofrece una ácida crónica sobre el cuerpo, la belleza y el sexo; la impudicia del dinero y las locuras de la mundialización.
La revista Lire, donde Beigbeder publica cada mes una crónica que subleva a unos e hipnotiza a otros, pero que todos leen, se pregunta en uno de sus titulares si el escritor es un bufón o un escritor.
Lo justo es anunciar en grandes letras que es un bufón muy divertido y un inteligente escritor.
Siempre divertido, y con cada novela, mejor escritor (Bernard Pivot, Le Journal du Dimanche).

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes