Sobre la libertad

Sobre la libertad

Epicteto

Editorial Olañeta
Colección Los pequeños libros de la sabiduria, Número 0
Lugar de edición Palma de Mallorca, España
Fecha de edición junio 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788476519943
108 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 110 mm x 140 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Estos diálogos sobre la libertad guardan la vivacidad con la que debió debatir este tema universal Epicteto, el los lejanos días en que impartía su sabiduría en Nicópolis. Gracas a Arriano, podemos escuchar todavía los consejos del maestro. En este libro, Epicteto realiza una indagación sobre un concepto filosófico crucial, la libertad, idea a la que los estoicos dieron un importante giro ideológico.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Epictetox{0026}lt;/B fue un filósofo griego de la escuela estoica que vivió parte de su vida como esclavo en Roma. De sus enseñanzas se conserva x{0026}lt;I Manual de vidax{0026}lt;/I .x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.