Serpiente

Serpiente

Cussler, Clive

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 26200
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2011 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497599313
528 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Serpiente es el primer volumen de una serie de trepidantes novelas de aventuras protagonizadas por Kurt Austin, Jefe de la División de Proyectos Especiales de la NUMA, una organización gubernamental estadounidense dedicada a la exploración e investigación oceánica.
En diversas partes del mundo se producen misteriosos asesinatos de arqueólogos. Todas las víctimas tienen un elemento en común: en el momento de los crímenes estaban reuniendo asombrosas pruebas de que Colón no fue el primer europeo en pisar las tierras del Nuevo Mundo. Sin embargo, no se trata de acciones aisladas de maníacos u obsesos. Muy al contrario, detrás de estos asesinatos hay una orquestada campaña que busca provocar un terrible conflicto bélico. Y solo los investigadores de la NUMA (National Underwater x{0026} Marine Agency), con la ayuda de una joven y bella científica, podrán impedir que el siniestro complot se consume.
Ambientada en Marruecos, México y Estados Unidos, esta primera entrega de la serie «Archivos NUMA deja a los lectores sin aliento, y no precisamente por hacer submarinismo...
Una aventura no apta para cardíacos.

Biografía del autor

Clive Cussler, geb. 1931, konnte bereits achtundzwanzig aufeinander folgende 'New-York-Times'-Bestseller landen seit er 1973 seinen ersten Helden Dirk Pitt erfand, und ist auch auf der deutschen Spiegel-Bestsellerliste ein Dauergast. 1979 gründete er die reale NUMA, um das maritime Erbe durch die Entdeckung, Erforschung und Konservierung von Schiffswracks zu bewahren. Er lebt in der Wüste von Arizona und in den Bergen Colorados.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.