Segundas personas

Segundas personas

Chacón, Félix

Editorial Lengua de Trapo
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición abril 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483812211
258 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 215 mm x 140 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,60 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un hombre en una tumba vertical, un camionero peligrosamente aburrido, una actriz porno recreando el cuento de la lechera, un exmarido despechado sin nada que perder, unos adolescentes que juegan a retarse, una siniestra madre coraje o un aprendiz de psicópata son algunos de los personajes que se pasean por este libro de relatos. Seres humanos que dan asco, miedo o pena, y que cobran vida con el lenguaje áspero, crudo y sin concesiones de un narrador que los trata de tú y los condena a afrontar, no siempre como esperamos, las consecuencias de sus actos.Segundas personas es un recopilatorio de individuos que se ocultan entre las sombras y que Félix Chacón consigue sacar a la luz para que no olvidemos esa parte sucia, latente e inevitable de la condición humana. Al seguir sus pasos puede que los odiemos o los justifiquemos, pero al final solo encontraremos una respuesta: no preguntarnos nunca si podríamos ser como ellos.

Biografía del autor

Félix Chacón (Toledo, 1972) pasó su infancia en Villafranca de los Caballeros. Con dieciocho años decidió dejar el pueblo para irse a Madrid. Allí se licenció en Filología Hispánica. Actualmente es profesor de secundaria en un instituto público de Toledo, donde reside. En narrativa hapublicado Entelequia (novela que fue finalista del Premio Planeta), Uno de los dos y Segundas personas (Premio Bubok). Material de derribo es su tercer libro de poemas.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.