Sed de champán

Sed de champán

Montero Glez

Editorial Temas de Hoy
Colección TEMAS DE HOY, Número 0
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499988917
200 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  19,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Cuando una medianoche el Charolito camina por las calles de un Madrid chulesco y da con un coche descapotable servido para sus oficios, no duda, monta en él, ajusta el cableado, enciende el motor y se larga, y por sus venas correrá la excitación de la aventura. Así comienza esta historia, con un robo, y con el Charolito llegando a un poblado más allá de la Emecuarenta, luego de acelerar al fondo, girando en las esquinas y curvas con temeridad, como conduce su propia vida, para intentar negociar la presa. Dará con un antiguo amor que fue su perdición y se encontrará con una futura pasión que será su condena.
Sed de champán es la historia del Charolito, una historia del vertiginoso descenso a las tinieblas de los impulsos, de las pasiones, de la violencia. Narrada con un ritmo desasosegante por un testigo de los hechos, el entramado será un tejido de encuentros y desencuentros, chivatazos y traiciones, delincuencia y prostitución en los bajos y altos fondos de un Madrid envilecido y vibrante de nocturnidad, drogas, humo, alcohol y sexo, del que Charolito no podrá librarse como si se tratase de un héroe griego ante el destino. Así, se enredará entre las piernas de algunas amantes y entre los negocios de mafiosos de baja monta, procurándose la venganza del narco argentino Flaco Pimienta y sus gandules matones. Charolito enfrentará su destino armado con una navaja suiza porque no le gustan las pistolas, hacen mucho ruido.

Biografía del autor

Montero Glez es autor de las novelas Sed de champán (1999), Cuando la noche obliga (2003) y Manteca Colorá (2005), entre otras, así como de un volumen de cuentos titulado Besos de fogueo (2007). Colaborador en distintos medios y bajo diferentes seudónimos, ha reunido sus artículos de opinión en Diario de un hincha, el fútbol es así (2006) y El verano: lo crudo y lo podrido (2008). Traducido al francés, al holandés, al italiano y al ruso, su estilo no ha dejado indiferente a nadie y lo ha convertido en un escritor de culto. Su primera novela en siete años será publicada por temas de hoy en 2023.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.