Salvajes

Salvajes

Winslow, Don

Editorial Booket
Colección Bestseller Internacional, Número 0
Fecha de edición septiembre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427038004
352 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

No disponible (descatalogado)

No disponible (descatalogado)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

p DON WINSLOW es autor de veinticinco libros, todos aclamados por la crítica y premiados internacionalmente; siete de ellos han alcanzado la lista de los más vendidos de em The New York Times /em : em Salvajes, Los reyes de lo Cool, El cártel, Corrupción policial, La frontera, Ciudad en llamas /em y em Ciudad de los sueños /em . em Salvajes /em fue llevada al cine por el cineasta Oliver Stone, tres veces ganador del Óscar. Winslow, que antes de ser escritor fue investigador privado, instructor antiterrorista y asesor judicial, ha anunciado que em Ciudad en ruinas /em es su última novela.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.