Su carro de la compra está vacío

Volver

Sabrina y Corina

20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Minúscula
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-123858-3-0
  • EAN: 9788412385830
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 210 cm
  • 264 páginas
  • Idiomas: español
Para Sabrina todo era posible: el dinero, el amor verdadero, salir de Colorado.
También estaba la sobrina lejana a la que el estado le quitó un hijo pequeño, las primas que murieron por andar haciendo el tonto con la heroína, la tía abuela Doty, que se quedó ciega después de una cita con uno que no le convenía, y la tía Liz, a la que encontraron muerta en el Chrysler con el motor en marcha y la puerta del garaje cerrada con llave. El mundo latino de Denver sirve de telón de fondo a una prosa contenida que retrata la pérdida, la necesidad de identificación, el mantenimiento de las tradiciones y la voluntad de sobreponerse a unas circunstancias desfavorables.
Las protagonistas de los once relatos reunidos en este libro componen un mosaico con el denominador común de la ausencia y el desarraigo en una sociedad estadounidense radicalmente mestiza, marcada por la violencia estructural y la descomposición de la familia, pero también por la sororidad y el vínculo con las generaciones anteriores.
Libro ganador del American Book Award, del premio de la American Academy Of Arts And Letters 2021, del American Book Award 2020 y del Premio Nacional del Libro 2019, y finalista del Story Prize, del Pen/Robert W.
Bingham Prize for Debut Short Story Collection y del National Book Award.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes