Editorial Esdrújula Ediciones
Colección Sístole, Número 0
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788412381320
122 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Este no es un relato de un triunfador al que le ocurre una desgracia y tiene que rehacer su vida.
Tampoco es la típica historia ñoña de superación que te da lecciones de que se puede llegar, con trabajo y esfuerzo, a tener suerte en la vida.
La fortuna o la desgracia dependen de otras cosas, de otros factores que ni entendemos ni lograremos entender.
El capricho de los dioses, los hilos que todo lo mueven, los planetas que se alinean Ignacio, un tipo sin mucha ambición, con una vida sentimental y social de pena, y con un trabajo en la cuerda floja, se topa con un frenesí de acontecimientos que lo conducirán por la ciudad de la Alhambra a un infierno.
O a la gloria.
Y en un mismo día: un sábado súbito.
p b Luis Enríquez Nistal /b (Madrid, 1971) ha dedicado toda su vida profesional a la gestión de medios de comunicación. Admirador de todos los autores pertenecientes a la corriente bautizada por Tom Wolfe como Nuevo Periodismo , su verdadera pasión es la crónica periodística. Colabora con la revista cultural digital i Zenda Libros, /i a través de reseñas de libros, películas y series; con el programa i Cowboys de medianoche /i y con la tertulia cultural del programa i En casa de Herrero /i junto a Luis Herrero, José Luis Garci y Chema Alonso. ¡Ah!, y entrevistó a Gay Talese para el diario ABC en su casa del i Upper East. /i <br>
|