Rostro Desnudo

Antología de aforismos

Rostro Desnudo

Kruz Igerabide, Juan

Editorial Demipage
Colección Narrativa, Número 0
Fecha de edición octubre 2023

Idioma español
Ilustrador Martin, Jean-François

EAN 9788412606966
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Demipage se adentra en el mundo del aforismo.
Lo hace con un autor, Juan Kruz Igerabide, prestigioso en el País Vasco.
Deseamos difundir su ingenio por todas partes. Siempre que alguien me demuestra que la vida es así, pasado un tiempo compruebo que la vida no es así. Es imposible sintetizar todo lo que la presente antología recoge.
Hay alegoría, metáfora y lirismo; hay reflexión, paradoja y lección; y hay también sensualidad, complicidad y sensibilidad todo ello acompañado de una ironía punzante.
Con las pocas palabras de una frase, el autor destapa la realidad, muestra el otro lado de las cosas, obliga a pensar pero invita igualmente a disfrutar.
La presentación de los aforismos de Igerabide tiene una forma espacial deliberada.
Dejamos un hueco amplio tras la última frase de cada página.
Que el lector respire, medite y, si lo desea, añada sus palabras antes de pasar a la siguiente página numerada.
No hay ungüento que cure más que el pensamiento claro.Cuando los intereses materiales chocan con los principios éticos, cuánto se gasta en maquillaje.La angustia es una forma de silencio con aullidos dentro.La estupidez no sabe medir sus pasos, pero qué bien encaja en las marchas militares.La enseñanza pública universal es un gran logro social penitenciario.Cuando la lluvia lava los viejos árboles desnudos, me acuerdo de mi madre moribunda.En cada cicatriz hay un mapa.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.