Ricitos de oro. Cuento con texturas

Ricitos de oro. Cuento con texturas

Parot, Annelore

Editorial Timun Mas
Colección Cuentos clásicos con texturas, Número 0
Fecha de edición enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408246107
12 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 200 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

¡Los cuentos clásicos más célebres en un libro con texturas perfecto para manos inquietas!
Había una vez una familia de osos que se fue a pasear mientras se enfiraba su sopa
En esta versión interactiva de Ricitos de oro encontrarás 12 páginas ilustradas con elementos de distintos materiales para tocar, acariciar, frotar y presionar, lo que seguro que despertará los sentidos de los más pequeños. Podrán acariciar a los osos, notar las texturas de sus sillas y probar sus camas. Seguirán la historia con atención y se sumergirán todavía más en ella al poder tocarla con los dedos.
Una fórmula ganadora que ha conseguido que esta colección lleve más de 1,6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Una primera versión de este cuento recomendada a partir de 1 año. Un libro especialmente dirigido a bebés, con los cantos romos para que sea baby-friendly.
Ilustrado por Annelore Parot.
Títulos de la colección Cuentos con texturas:
Los tres cerditos. Cuento con texturas Ricitos de oro. Cuento con texturas El gato con botas. Cuento con texturas Hansel y Gretel. Cuento con texturas Caperucita Roja Pulgarcito La Bella y la Bestia Rapunzel Las habichuelas mágicas Cenicienta El lobo y los 7 cabritillos Blancanieves




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.