Rey de Reyes

Guerrero de Roma

Rey de Reyes

Sidebottom, Harry

Editorial Edhasa
Colección Narrativas históricas, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición julio 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435062046
576 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm
Volúmen II


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En el año 256 d.C., la sombra de la traición se cierne sobre el mundo romano.La chispa del fervor cristiano ha prendido con fuerza, mientras el Imperio se tambalea y las fuerzas sasánidas siguen presionando sin descanso en la frontera oriental.

Tras la caída de la ciudad de Arete, el general Ballista regresa desolado a la corte imperial en Antioquía, donde descubre que quienes debieran estarle agradecidos preferirían verle muerto. Más habituado a los rigores de la batalla que a las intrigas de la pomposa y corrupta corte del emeprador Valeriano, Ballista no tarda en caer en las redes de una perversa trampa maquinada por enemigos poderosos. En un periplo que pondrá a prueba su coraje y su lealtad hacia Roma, su destino acabará convergiendo en el del Imperio amenazado por los persas.La primera obra de la serie Guerreros de Roma es "Fuego en Oriente", también publicada en Edhasa.

Biografía del autor

Harry Sidebottom, nacido en Cambridge, es doctor en Historia y profesor de Historia Clásica en la Universidad de Oxford. Experto en historia militar, arte clásico e historia cultural del Imperio Romano, sus series de novela histórica se han publicado en más de quince países.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.