Resistencias con lo digital

Resistencias con lo digital

Ferrari, Nieto, Enrique

Editorial Catarata
Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483199381
224 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nos ha obligado a repensarlo todo, en cada ámbito, al cambiarnos el modo en que conocemos y nos comunicamos. Pero de la literatura que ha generado internet o la informática, la que ha tenido mayor repercusión en la opinión pública es la de los intelectuales que se han mostrado más reacios, con una actitud defensiva o escéptica o molesta por los cambios que prevén o que ya se han visto obligados a introducir en sus rutinas




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.