Relatos de música y músicos

De Voltaire a Ishiguro (1766-2009)

Relatos de música y músicos

VVAA

Editorial Alba
Colección Clásica Maior, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490654347
728 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 160 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  36,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Preparada por Marta Salís, esta antología se compone de 44 cuentos y nouvelles protagonizados por músicos o con la música como eje principal. Cubre dos siglos de literatura (con especial atención al siglo xx) y una gran variedad de géneros musicales (de la música popular y la clásica hasta el jazz, el blues y el rock) y literarios (fantástico, histórico, romántico, costumbrista, realista). Los temas del genio y la inspiración, de la disciplina y el trabajo, de la emoción, e incluso transformación espiritual, que puede generar la música en los oyentes serán temas recurrentes en estas narraciones.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.