Recuerdos de un misionero en Siberia

Recuerdos de un misionero en Siberia

Spiridón, Archimandrita

Editorial Sígueme
Colección Ichthys, Número 25
Lugar de edición Salamanca, España
Fecha de edición septiembre 2003 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430115020
144 páginas
Libro Dimensiones 120 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

No sé ni quién ni qué fui antes de mi nacimiento en la tierra.
En ella aparecí en 1875.
Mis padres eran pobres campesinos.
De los tres primeros años no recuerdo nada, pero desde los cuatro hasta el día de hoy lo recuerdo absolutamente todo .
Así comienza este clásico de la espiritualidad rusa, contemporáneo del famosísimo Relatos de un peregrino ruso.
Con un estilo espontáneo y descriptivo, el monje, predicador y misionero Spiridón introduce al lector en un mundo que se antoja irreal, tanto por aquello que se cuenta como por la profunda humanidad que permanece latiendo al final de cada uno de sus recuerdos.
Después de narrar en la primera parte del libro su infancia y juventud, Spiridón evoca las cosas que vio y vivió durante sus misiones en tierras siberianas.
El resultado es una obra a la vez fascinante y lacerante en la que por encima de las flaquezas y miserias de los personajes triunfa siempre el amor al ser humano y la misericordia.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.