Rama II (Serie Rama 2)

Rama II (Serie Rama 2)

Clarke, Arthur C.

Editorial Ediciones B
Colección FICCIÓN, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413146331
768 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La secuela de la única novela de ciencia ficción que arrasó con todos los premios del género y una de las más vendidas de todos los tiempos.
Arthur C.
Clarke es uno de los mayores genios existentes .
Ray Bradbury En 2130, una nave extraterrestre, Rama, entró en nuestro sistema solar.
El primer producto de una civilización extraterrestre que encontró el ser humano reveló muchas maravillas, pero con su partida, la mayoría de sus misterios permanecieron sin resolver.Sesenta y seis años después de que la primera nave Rama atravesara el sistema solar, se avista una segunda nave.
Pero esta vez, la Tierra está lista para ella: sabiendo qué esperar, los habitantes del planeta se preparan para montar una expedición que pueda resolver, por fin, algunas de las preguntas que la primera Rama dejó en el aire.
Pero la tripulación no está preparada para lo que les espera dentro de la nave, y tampoco para los conflictos que estallan entre la gente...
Vuelve el misterio.
Vuelve el mayor acontecimiento para el ser humano.
Vuelve Rama.

Biografía del autor

P B Arthur C. Clarke /B (1917-2008) fue un escritor, científico inglés y miembro de la Orden del Imperio Británico. Fue presidente de la Sociedad Interplanetaria Británica, miembro de la Academia Astronáutica, de la Real Sociedad Astronómica, entre otras organizaciones científicas.<br> P En su faceta de escritor, publicó un gran número de libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas. En 1961 recibió el Premio Kalinga, otorgado por la Unesco, en reconocimiento a su labor como divulgador científico al gran público. Entre su obra cabe destacar la serie Odisea espacial -formada por I 2001: Una odisea espacial /I (1968), I 2010: Odisea dos /I (1982), I 2061: Odisea tres /I (1987), I 3001: Odisea final /I (1996)-, I Rendez-vous with Rama /I (1972; Premio Nebula, 1973; Premio<br> P Hugo, 1974) y I Cánticos de la lejana tierra /I (1986).<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.