¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?

¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?

Carver, Raymond

Editorial Editorial Anagrama S.A.
Colección Compactos Anagrama, Número 152
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición julio 1997

Idioma español

EAN 9788433914835
240 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

En ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?, su primer libro de relatos, que escribió y reescribió a lo largo de quince años y que le supuso la consagración inmediata, Raymond Carver renovó la forma del relato breve hasta darle proporciones de haiku y sin que esta utilización radical de la elipsis le haga perder ninguna fuerza. Todo lo contrario, los relatos de Carver poseen, quizá precisamente por su mismo carácter fragmentario, una inesperada capacidad de provocar una impresión fortísima, una indeleble conmoción. Los dramas aparentemente más triviales, las catástrofes silenciosas de la gente más común: tal es el territorio en el que se mueven siempre los inquietantes relatos de Carver, el maestro indiscutible del cuento norteamericano actual (Michel Brandeau, Le Monde). Los relatos de Raymond Carver son extraordinarios por su lenguaje, por su música y por su tremenda y aterradora visión de la vida corriente norteamericana. Carver se encuentra entre los escritores más auténticamente americanos de hoy día (Leonard Michaels).

Biografía del autor

x{0026}lt;p Mariano Antolín Rato (Gijón, 1943), reside en Po zuelo de Alarcón, Madrid. Es autor de las novelas x{0026}lt;em Cuando 900 mil Mach aproxx{0026}lt;/em (1973, Premio de la Nueva Crítica), x{0026}lt;em De vulgari Zyklon B manifestantex{0026}lt;/em (1975), x{0026}lt;em Entre espacios intermedios: WHAMM! x{0026}lt;/em (1978), x{0026}lt;em Mundo araña x{0026}lt;/em (1981), x{0026}lt;em Campos unificados de con cienciax{0026}lt;/em (1984). En esta colección se ha publicado x{0026}lt;em Mar desterradox{0026}lt;/em (1988), considerada por la crítica más exigente como una de las mejores novelas españolas de los últimos años: x{0026}lt;em Mar desterradox{0026}lt;/em es una novela importante, en el nivel de la más alta calidad alcanzado por la novela española (Manuel Longares, x{0026}lt;em Cambio 16x{0026}lt;/em ); Sexo, drogas, rock x{0026}amp; roll, copas, cine, coches... todo muy ur bano y muy moderno... Entre Abish, Robbe-Grillet y Montesol (Jorge Barriuso, x{0026}lt;em El Urogallox{0026}lt;/em ); Una de las novelas más interesantes de nuestro actual panorama narrativo (Rafael Conte, x{0026}lt;em El Paísx{0026}lt;/em ). x{0026}lt;/p x{0026}lt;p A. Tiedrax{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.