Que tenemos que hablar de muchas cosas...

Antología poética

Que tenemos que hablar de muchas cosas...

VVAA

Editorial Octaedro
Colección Biblioteca básica, Número 14
Fecha de edición mayo 2006 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788480637794
208 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Te invitamos, estimado lector o lectora, a viajar por el mundo de los sentimientos y de las emociones. Es algo muy sencillo: sólo necesitas introducirte en las páginas de este libro y disfrutarlas. Y, si te cansas, no sigas; espera el momento oportuno: quizás llegue cuando quieras saber qué han sentido otras personas al vivir un apasionado amor, al sentirse engañados, al contemplar un paisaje... Entonces, abre este libro.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.