Su carro de la compra está vacío

Volver

Qué hacen los animales de día... y de noche

19,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Qué hacen los animales de día... y de noche

19,95 €

Qué hacen los animales de día... y de noche

  • Editorial: Beascoa
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-488-6705-8
  • EAN: 9788448867058
  • Colección: Pequeños curiosos
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 245 cm x 310 cm
  • 72 páginas
  • Idiomas: español
Explora los hábitats de los animales de día y de noche con este álbum ilustrado.
Incluye dos libros en uno: ¡puedes girar y leer más!
¿Sabías que hay un animal que hace caca cuadrada? ¿Y que existe un lugar llamado el Café del Tiburón donde los tiburones se reúnen?
Descubre esto y mucho más con este maravilloso álbum ilustrado. A través de una gran variedad de hábitats como la selva sudamericana, el arrecife de coral o los bosques europeos, verás cómo los animales interactúan entre ellos y también con su entorno. Conoce apasionantes especies como el tiburón cortador de galletas, el murciélago de labios arrugados, el jabalí barbudo y muchos más. Y, cuando hayas terminado de explorar todos los hábitats de día y sus animales, ¡dale la vuelta al libro y conoce cómo son de noche!
Un manual de animales didáctico que no te querrás perder, con muchos datos curiosos e ilustraciones a todo color de cada animal en su hábitat. Escrito por el experto Michael Bright y con ilustraciones de Nick Jones, es una lectura imprescindible para niños y niñas a partir de 6 años amantes de los animales y su entorno.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes