Puta Madre

Puta Madre

Neyef
Run

Editorial Dibbuks
Colección Aventúrate
Fecha de edición enero 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417294496
200 páginas
Libro Dimensiones 193 mm x 276 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Niland, California. En un pueblo de casas móviles en mitad del desierto y a pocos kilómetros de la frontera mexicana vive un niño de 12 años llamado Jesús, que comparte su existencia con su madre, un hermanastro y Spooky, un amigo imaginario que le incita a cometer actos violentos. Un día es acusado de matar a su hermanastro por celos y, para dar ejemplo, es juzgado como un adulto y condenado a pasar siete años en una de las cárceles más sangrientas de los Estados Unidos. Allí descubrirá cómo es el mundo carcelario y sus múltiples códigos.

Biografía del autor

Romain Maufront (1984, alias Neyef). Nació en Francia pero pasó la mayor parte de su infancia en Alemania donde se aficionó al manga gracias a la serie Dragon Ball. Estudió en la Escuela de Artes Aplicadas de Pivaut (Nantes) donde comenzó su colaboración con el fanzine Le Chakipu. Sus influencias son dispares y entre las que se encuentra Mike Mignola (Hellboy), Eiichiro Oda (One Piece) y Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll). Su carrera profesional está ligada en gran parte al sello editorial Ankama.

Biografía del autor

Guileume Renard RUN fue durante cinco años director artístico de la célebre agencia multimedia Teamchman, siendo precursor de contenidos por Internet y trabajó en proyectos publicitarios para grandes marcas como Warner Music, Swatch, Adidas. En 2002 su cortometraje x{0026} x0201C;Mutafukaz opération blackheadx{0026} x0201D;, anuncio del cómic del mismo título, obtuvo una nominación en el Sundance Film Festival. Desde 2006, trabaja en Ankama donde lanzó el sello Label 619. Allí publicó a autores como Bablet, Maudoux o Singelin.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.