Put zhizni

Put zhizni

Tolstoï, Lev Nikolaevich

Editorial T8RUGRAM
Fecha de edición enero 2017 · Edición nº 1

Idioma ruso

EAN 9785521053094
594 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  48,72 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Lev Nikolaevich Tolstoj - odin iz naibolee izvestnykh russkikh pisatelej, prosvetitelej i religioznykh myslitelej, zasluzhivshij priznanie vo vsjom mire, propovedovavshij idei nravstvennogo samosovershenstvovanija..

Biografía del autor

(Yásnaia Poliana, 1828 x{0026}#x02013; Astápovo, 1910) es uno de los novelistas rusos que más contribuyó a modernizar la literatura universal durante el siglo XIX. Hijo de una aristocrática familia de terratenientes, en 1852 se alistó en el Ejército y participó como oficial en la guerra de Crimea. En 1856 abandona la milicia, regresa a Petersburgo e inicia una serie de viajes por Europa en busca de nuevas experiencias pedagógicas que plasmaría posteriormente en la revista mensual Yásnaia Poliana, nombre de su localidad natal, en donde también abrió una escuela para niños. Intelectual comprometido con la sociedad de su tiempo, intentó que sus campesinos se hicieran con la propiedad de las tierras que trabajaban, aspiración frustrada que reflejaría en su última gran novela, Resurrección (1899). Entre sus obras destacan las monumentales Guerra y paz (1865-1869) y Ana Karenina (1876-1877). Maestro de la novela corta, es autor de títulos excepcionales como Felicidad conyugal (1859), La muerte de Iván Ilich (1886) o El padre Sergio, publicada póstumamente. Entre sus cuentos figuran los que escribió para enseñar a leer en su escuela, Relatos de Yásnaia Poliana.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.