Principles of Human Knowledge x{0026} Three Dialogues

Principles of Human Knowledge x{0026} Three Dialogues

Berkeley, George

Editorial Oxford University Press (UK)
Colección World Classics, Número 0
Fecha de edición marzo 2009

Idioma inglés

EAN 9780199555178
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,25 €

No disponible (descatalogado)

No disponible (descatalogado)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

George Berkeley (1685-1753) fue un filósofo, teólogo y obispo irlandés conocido por su teoría del idealismo, que sostiene que la realidad consiste únicamente en percepciones y que los objetos materiales no existen independientemente de la mente que los percibe. Su obra más influyente, "Tratado sobre los principios del conocimiento humano" (1710), desafió el materialismo y sentó las bases para el empirismo moderno. Como obispo de Cloyne, también se dedicó a cuestiones sociales y religiosas, promoviendo la educación y la reforma moral.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.